martes, 6 de marzo de 2012

Empezó la Fase Final

El fin de semana pasado se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final de la 9ª Copa Nacional de Selecciones. Dos victorias por la mínima diferencia y un empate fueron los resultados que se registraron.

El sábado se jugaron dos partidos. En el estadio Evelio Isnardi de Nueva Palmira, el local recibió a uno de los favoritos al título, Paysandú. El encuentro terminó igualado a uno, para Nueva Palmira anotó Carlos Avelino, mientras que para la visita convirtió Julio Martínez. El partido revancha se jugará el próximo sábado en el Parque Artigas de Paysandú.

El otro partido disputado el sábado fue entre Rocha y Colonia que se jugó en el estadio Mario Sobrero de Rocha. La selección coloniense consiguió una importante victoria como visitante por 1 a 0 y se perfila como el gran candidato para quedarse con la llave. El único gol del encuentro lo convirtió Enzo Barrotti a los 19 minutos de la primera etapa. El próximo sábado Colonia recibirá a Rocha en el estadio del Club Atlético Peñarol de Tarariras para el partido revancha.

Mientras que el día domingo se cerró la tanda de partidos de ida de los cuartos de final con el encuentro entre Florida y Melo en el estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida. También se registró una victoria visitante por la mínima diferencia. El gol lo convirtió Juan Ignacio Silvera en el segundo tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario