viernes, 10 de febrero de 2012

Ganaron los favoritos en las semifinales del Este

El pasado miércoles se jugaron los partidos de ida de las semifinales del Torneo del Este de la 9ª Copa Nacional de Selecciones. En uno de los partidos Canelones del Este venció con comodidad a Melo 3 a 1 en el partido jugado en la ciudad de Tala. Para Canelones del Este convirtieron Gregory Correa (3´), Pablo Andrich (45´) y Sebastián Díaz (90´), mientras que el descuento para Melo lo concretó Gonzalo Mattos de penal (83´). La revancha de este partido se jugará el sábado a las 21 horas en el estadio Ubilla de Melo y se conocerá a uno de los finalistas del Este.

El otro finalista saldrá del choque entre Maldonado y Rocha a jugarse el sábado en el campus Domingo Burgueño de Maldonado a las 22 horas. En el partido de ida jugado el pasado miércoles, fue victoria de Rocha por 2 a 1, con dos goles de Andrés Berrueta (13´ y 40´) para el ganador y descontó para Maldonado Bruno Lena (49´).

Partidos de vuelta - semifinales del Este


Melo - Canelones del Este. Hora 21. Estadio "Arq. Antonio Ubilla" de la ciudad de Melo.

Maldonado - Rocha. Hora 22. Campus "Domingo Burgueño" de Maldonado.


Semifinales sub 18 del Torneo del Este


En la categoría Sub 18 también se empezaron a jugar las semifinales del Torneo del Este. Canelones del Este, que logró clasificar a sus dos selecciones a esta instancia, recibió en Tala a su similar de Treinta y Tres. el partido terminó empatado 1 a 1 convirtiendo para los locales Junior López a los 29 minutos y para el visitante Mario Alfaro faltando 5 minutos para el final del partido. La serie está abierta y se definirá el sábado en el estadio "Empleados de Comercio" de Treinta y Tres a las 21 horas.

en la otra semifinal, Lavalleja logró una importante victoria ante Rocha como visitante por 1 a 0 y se perfila para ser finalista. el gol para la visita lo convirtió César Martínez a los 10 minutos del partido. Mañana se juega la revancha a las 20 horas en el estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Minas.

Sub 18 - Partidos de vuelta - semifinales del Este


Treinta y Tres - Canelones del Este. Hora 21. Estadio "Empleados de Comercio" de Treinta y Tres.

Lavalleja - Rocha. Hora 22. Estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Minas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario