martes, 14 de febrero de 2012

Sub 18: Lavalleja y Treinta y Tres son los finalistas del Este

El pasado sábado se jugador los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo del Este de la 9ª Copa Nacional de Selecciones.
En el estadio "Empleados de Comercio" de Treinta y Tres, la selección local venció a la selección de Canelones del Este por la mínima diferencia siendo el único gol del encuentro convertido por Rodrigo Segovia a los 38 minutos del primer tiempo. Esta victoria y el empate 1 a 1 registrado en el partido de ida le dio a Treinta y Tres la clasificación a la final del Torneo del Este.
En el otro partido de vuelta por las semifinales del Este se enfrentaron Lavalleja y Rocha en el estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Minas. El resultado final fue empate 1 a 1 convirtiendo para el local Nicolás Ximénez, mientras que el gol de la visita lo concretó Walter Sosa Bach. La gran victoria como visitante concretada en el partido de ida por parte de Lavalleja le dio la clasificación a la final.
Treinta y Tres y Lavalleja se estarán enfrentando en una nueva final del Regional Este. La Confederación de Fútbol del Este todavia no dio a conocer las fechas de las finales, pero hay grandes posibilidades que se empiece a jugar el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario