martes, 14 de febrero de 2012

San José y Durazno grandes favoritos a finalistas en el Sur


El sábado pasado se jugaron los primeros partidos de las semifinales del Sur de la 9ª Copa Nacional de Selecciones. Sin duda a esta serie llegaron los mejores equipos no sólo por los puntos sumados sino por el fútbol que han mostrado hasta el momento y eso hizo que se dieran partidos muy interesantes. 
En la cancha del Club Atlético Peñarol en Tarariras, ciudad donde Colonia oficia de local, el dueño de casa recibió a Durazno en una de las semifinales. Estas selecciones se han mostrado como las mejores, no sólo del sur sino que también de todo el país, en los últimos años alternándose el campeonato. Tienen una muy buena preparación, un buen campeonato interno y un importante apoyo de los gobiernos departamentales.
El partido fue duro, trabado en el medio y con gran oportunidades de gol, más allá de que en el arranque no parecía que iba a suceder esto porque el local se puso en ventaja cuando sólo transcurrían 2 minutos de partido mediante un remate de Edison Damián Prieto. Pero Durazno no bajó los brazos y siguió luchando hasta que en el minuto 32 del segundo tiempo Fabián Morán concretó el empate mediante un tiro penal.
El partido culminó 1 a 1 y Durazno se fue muy contento con el empate conseguido. Ahora se enfrentarán el próximo miércoles en el estadio "Silvestre Octavio Landoni" de Durazno.

En la otra semifinal, Florida recibió en el estadio "Campeones Olímpicos" a la selección de San José. El local no la pasó nada bien, ya que San José mostró un gran juego y dominó la pelota. Pablo Cabrera fue el verdugo de los de la piedra alta que concretó las dos conquistas maragatas en los minutos 12 y 85 del partido.
San José sacó una gran ventaja ganando como visitante y tiene grandes chances de ser finalista. Ahora se enfrentarán el miércoles en el estadio "Casto Martínez Laguarda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario