martes, 14 de febrero de 2012

Sub 18: Colonia vapuleó a Paso de los Toros por 11 a 1

La diferencia fue abismal, un sólo equipo se vio en la cancha y que todavía no tuve piedad sobre el rival. Colonia no sacó el pie del acelerador en ningún momento y fue así que humilló a Paso de los Toros convirtiéndole, nada más y nada menos que 11 goles.
El encuentro se jugó en la cancha del Club Atlético Peñarol de Tarariras, lugar donde las selecciones de Colonia ofician de local. en la previa se veía como un partido en el cual el local sería superior porque tienen mejor equipo, porque se preparó de mejor manera y porque era el local. Pero sin lugar a dudas, nadie imaginaba tal diferencia en una semifinal del Torneo del Sur.
El arranque del partido ya se hizo cuesta arriba para Paso de los Toros porque a tan sólo seis minutos del arranque del partido el capitán coloniense, Emanuel Pignanessi, puso en ventaja al local. y el partido se liquidó en el primer tiempo porque, con tres goles de Mauricio Cabrera y otro de Lorenzo Álvarez, Colonia pasó a ganar 5 a 0, convirtiendo estos tantos en tan sólo diez minutos.
Para el segundo tiempo se pensaba que el equipo dirigido por Carlos Rodríguez iba a entrar a la cancha pensando en la revancha, cuidando la pelota y a sus jugadores. Pero esto no fue así y el locatario continuó con su demostración de buen juego, tocando la pelota y convirtiendo goles. Otro gol de Cabrera, tres de Ramiro Quintana, uno de Maximiliano Torres y otro de Daniel Talmón completaron la oncena de goles. El único tanto isabelino lo concretó Sergio Martínez cuando faltaban tres minutos para que terminara el partido.
Paso de los Toros no se llevó solamente once goles sino que también sumó a su saldo negativo tres expulsados: Nicolás García, César Dirón y Sergio Martínez, que venían siendo de los mejores jugadores del equipo de Hebert Areosa. 
Este equipo de Colonia se ha convertido en una máquina de hacer goles porque en lo que va del torneo ha logrado la cifra récord de 54 goles en 9 partidos jugados, con importantes goleadas: 16 a 1 y 6 a 0 a Sarandí Grande, 6 a 0 y 8 a 0 a Ecilda Paullier, y esta última superando a Paso de los Toros por 11 a 1.  
Se puede decir que esta serie ya está liquidada y que colonia deberá cuidar a sus jugadores en la revancha y pensar en una nueva final del Sur.

Ganó 2 a 0 ante Florida
Canelones pegó primero

Por la otra semifinal del Sur en juveniles, Canelones recibió a Florida en el estadio Eduardo Martínez Monegal. Fue victoria para el local por 2 a 1, pero esa victoria no deja nada tranquilo al equipo canario porque el gol de visitante de Florida le puede traer complicaciones. 
Los goles para Canelones los convirtieron Emiliano Ghan y Santiago Medina, mientras que para Florida convirtió Marcelo Díaz. 
Ahora se volverán a chocar el próximo miércoles en el estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario