martes, 14 de febrero de 2012

Paysandú a un paso de ser campeón

Paysandú venció a Tacuarembó en la penúltima fecha del Torneo Litoral Norte y quedó a un paso de ser el campeón. La victoria por 2 a 1 ante los rojos del norte, les permitió llegar a 10 puntos y ubicarse primero, tres puntos por arriba de su más cercano seguidor que es Rivera.
En la fecha anterior se había dado un resultado histórico, ya que Rivera había vencido a Paysandú después de 14 años sin lograrlo. Ese resultado hacía pensar que Rivera se iba a quedar con el campeonato, pero la derrota de Rivera ante Artigas por 4 a 2 el pasado fin de semana cambió las perspectivas y ahora Paysandú quedó a tan sólo un empate de coronarse campeón.
La próxima fecha se estará jugando el próximo sábado. Paysandú recibe a Artigas en el estadio "Parque Artigas", mientras que Tacuarembó en el Goyenola jugará ante Rivera.
Tacuarembó y Artigas ya no tienen ninguna chance de quedarse con el título, mientras que Rivera deberá vencer a Tacuarembó por tres goles de diferencia y esperar que Paysandú no sume ningún punto.

Tabla de posiciones


J G E P GF GC PTOS
Paysandú 5 3 1 1 9- 7 10 Rivera 5 2 1 2 10-10 7 Tacuarembó 5 1 2 2 8- 9 5 
Artigas 5 1 2 2 8- 9 5


Última fecha
18- 2-12 Tacuarembó --- Rivera Paysandú --- Artigas



No hay comentarios:

Publicar un comentario