viernes, 10 de febrero de 2012

sub 18: Paso de los Toros dio el batacazo

Paso de los Toros dependía sólo de un triunfo ante Durazno como visitante para clasificar a las semifinales del Sur. En la previa este resultado parecía imposible y que Durazno clasificaría sin despeinarse porque se presentaba como mejor equipo.
Mediando el primer tiempo del encuentro, aparecía la primera sorpresa de la noche. Paso de los Toros lograba  la ventaja mediante un remate de media distancia del isabelino Gabriel Vieira exactamente a los 24 minutos.
Pero, 10 minutos más tarde el excelente delantero duraznense, Nicolás Tierno, de tiro penal logró el empate. y 3 minutos después el mismo Tierno ponía en ventaja a Durazno. Así se cerraba el primer tiempo y lo lógica perecía que se iba a dar.
La primera mitad del segundo tiempo se hizo muy trabada en la mitad del terreno y con pocas situaciones de gol. Faltando 21 minutos para finalizar el partido, Ronald Rosano sorpresivamente puso el empate para los isabelinos cuando Durazno tenía el control del balón y dominaba el partido.
luego del gol, el conjunto local se puso nervioso y Paso de los Toros comenzó a crecer en el juego. y fue así que a los 74 minutos Agustín Martínez, que había ingresado en el segundo tiempo, remató desde afuera del área y convirtió un verdadero golazo para poner en ventaja a los visitantes.
Con la victoria en el bolsillo, los isabelinos jugaron con mucha inteligencia, escondiéndole la pelota a Durazno y así terminó el partido. Lo imposible se dio y Paso de los Toros clasificó a las semifinales del Torneo del Sur.

El otro partido que se jugó en esta serie no tenía mucha trascendencia porque se enfrentaban Florida ya clasificado y Flores que no tenía ninguna chance. Finalmente fue victoria de Florida por 5 a 3.

Tabla de posiciones


J G E P GF GC PTOS
Florida 8 5 2 1 17-10 16 (clasificado)
Paso de los Toros 8 4 2 2 15-12 14 (clasificado) Durazno 8 4 1 3 11- 8 13 Sarandí del Yí 8 1 4 3 7-14 7 
Flores 8 1 1 6 13-19 4   

No hay comentarios:

Publicar un comentario